PREGUNTAS FRECUENTES

No, debido a la presencia de algodones o fibras en las resistencias, es necesario esperar un promedio de 10 minutos para que el líquido logre impregnarse correctamente en el material presente en la resistencia. En el caso de algunas resistencias es necesario aplicar líquido directamente en ellas para disminuir el tiempo de espera.

La mayoría de las baterías tienen la función de bloqueo “5 clicks”, esto significa que tiene que pulsar el botón 5 veces de forma rápida y sucesiva para desbloquear la batería.

Primero debes asegurarte que el tanque o claromizador posee líquido suficiente, luego deja humectar la resistencia. Si el sabor a quemado persiste es necesario cambiar la resistencia.

La mayoría de los productos se encienden y apagan presionando el botón principal 4-5 veces seguidas (rápidamente).

El cigarrillo electrónico es un dispositivo que a través de la vaporización de líquidos diseñados especialmente para este propósito generan vapor, que simula el humo de los cigarrillos de tabaco.

El cigarrillo electrónico se compone de una batería, resistencia, y tanque o claromizador. La batería permite entregar autonomía y portabilidad al equipo, el tanque o claromizador sirve como contenedor de los líquidos y la resistencia es la encargada de calentar el líquido para su vaporización.

Los líquidos de 10ml tienen una equivalencia de 6 cajetillas de cigarrillos, pero depende mucho del tipo cigarrillo electrónico y frecuencia de uso. Algunos equipos diseñados para generar bastante vapor el consumo de líquido aumenta y por ende la equivalencia a cigarrillos de tabaco puede llegar a ser bastante menos a la señalada.

Es un aparato electrónico encargado de deshidratar la hierba que se introduzca a distintas temperaturas sin necesidad de combustión entregando una opción más pura y selectiva.  

Necesitas:

-Un kit que contenga una batería, un claromizador y  su resistencia.

-Liquido de Cigarrillo Electrónico

-Un Cargador 

Necesitarás cargar el cigarrillo electrónico con líquido y cambiar la resistencia cada 2-4 semanas (depende mucho de la cantidad de uso y del cuidado que se le otorgue).